El Sevilla, el mejor equipo de la Liga en marzo y en abril

Los jugadores de Emery ganan en confianza para intentar llegar a la cuarta plaza

Por  17:57 h.

La velocidad que ha cogido el Sevilla F.C. en la recta final es impresionante. Es una máquina de ganar. De los últimos nueve partidos ha ganado ocho y se sitúa como el mejor equipo español en la Liga durante los meses de marzo y lo que llevamos de abril.

El Sevilla F.C., suma, por lo tanto, 24 puntos de 27 posibles. El único encuentro que perdió fue ante el Celta en Vigo en un partido en el que los de Nervión no fueron desde el principio a por la victoria.

El Sevilla F.C., además, tiene en su haber el lograr por tercera vez en su historia una clasificación a las semifinales de la Liga Europa. El equipo de Nervión, en su mejor momento, marcado por una comunión excelente entre la afición y los jugadores, consiguió darle la vuelta a la eliminatoria frente al Oporto el pasado jueves.

Creció desde que también remontara en los octavos de final ante el Betis y desde entonces se ha mantenido con una inercia positiva que recuerda al mejor Sevilla de al historia moderna, ese que consiguió seis títulos y maravilló a una afición ilusionada. Los hichas del Sevilla F.C. vuelven a repetir estado de ánimo y los jugadores de Emery ganan en confianza para intentar llegar a la cuarta plaza y lograr la clasificación para la final de la Liga Europa en Turín.

Por su parte, el Athletic quiere responder mañana, ante un Málaga más aliviado en la tabla tras sus últimos resultados, a la presión a la que le sigue sometiendo el Sevilla F.C., que con su victoria de esta mañana en el Benito Villamarín se le ha vuelto a colocar a tres puntos en la clasificación. Ese triunfo sevillista en el derbi de la capital hispalense reafirma la impresión confesada por el entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, de que el encuentro de mañana será “la llave” para estar la próxima temporada en la Liga de Campeones.

Redacción

Redacción