La afición del Sevilla se dará cita en masa en Turín
La afición del Sevilla se dará cita en masa en Turín

El Sevilla FC agiliza la venta de entradas para Turín: disponibles para todos los socios

El objetivo del Sevilla es que los abonados puedan sacar entradas en grupo y que puedan ganar tiempo para el viaje

Por  12:30 h.

El Sevilla FC ha comunicado en el mediodía de hoy a través de su web oficial que ha decidido agilizar el proceso de venta de entradas para la final de la UEFA Europa League de Turín frente al SL Benfica. El Sevilla explica que “a partir de este momento y a lo largo de todo el día de hoy cualquier abonado entre el numero 1 y el 25.000, obviamente todos aquellos que no la hayan comprado aún, podrá adquirir en las taquillas (con la presentación del DNI y el abono) su entrada para la finalísima con el Benfica. Mañana viernes las taquillas estarán abiertas en el horario habitual (de 10.00 a 21.00) para todos los abonados de la actual temporada

Lo que pretende el Sevilla con esta medida es que “los abonados puedan ya sin problemas adquirir las entradas en grupo para estar en la misma zona además de que también ganen tiempo para poder preparar su viaje”.

El Sevilla también ha expresado que “si mañana viernes quedaran aún entradas por vender, éstas saldrían ya a la venta para el público en general a lo largo del sábado y del domingo hasta agotar las existencias. Para adquirir las entradas habrá que presentar el DNI”.

Como era de esperar, muchos abonados del Sevillano están ejerciendo su derecho a una entrada para la final de la Liga Europa, que se disputará el próximo miércoles en Turín. El alto precio del viaje en avión hasta la ciudad italiana está echando para atrás a muchos aficionados, que de esta manera ceden su entrada a otro socio del Sevilla. Tal y como prometió el club, el número tope de carnet ha variado y actualmente se encuentra fijado en el socio 8.000, quien tiene asegurada ya una entrada, según anunció el presidente José Castro. “Me comprometí personalmente a ello y estamos cumpliendo. En las próximas horas probablemente se ampliará el cupo todavía más”, explicó el máximo mandatario nervionense.

Redacción

Redacción