El Sevilla FC aterrizó en Oporto cargado de ilusión

Esta tarde, entrenamiento en O Dragao y rueda de prensa de Emery y Beto

Por  14:24 h.

Pasado el mediodía, la expedición del Sevilla FC tomó tierra en Oporto, con unos minutos de retraso pero con toda la ilusión de comenzar con buen pie la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Europa League ante el conjunto que adiestra Luís Castro. La ciudad de Oporto ha recibido a los sevillistas con tiempo inestable. Sin lluvia, aunque se esperan precipitaciones intermitentes entre hoy y mañana, día del partido en el Estadio do Dragao. La temperatura es agradable, 14 ºC. El presidente del Sevilla FC, Jose Castro, ha encabezado una expedición en la que también han viajado hasta Oporto el vicepresidente José María del Nido Carrasco y los consejeros José María Manzano, Juan Luis Villanueva y Enrique de la Cerda.

Los 21 jugadores citados llegan a Oporto con el tiempo justo para almorzar, descansar algo en sus habitaciones y partir para el Estadio do Dragao, donde tiene previsto ejercitarse a las 18.30 hora local (19.30 en España). Media hora antes, Emery y Beto estarán en la rueda de prensa oficial prepartido. Unos 150 aficionados han viajado en el vuelo chárter con el Sevilla FC, aunque en las gradas del coliseo del Oporto habrá en total 1.600 sevillistas. “En un desplazamiento masivo como éste, cuando la afición se sincroniza con el equipo, podemos hacer grandes cosas”, ha asegurado el máximo mandatario del Sevilla FC, José Castro, quien reconoció también que hay paralelismos entre esta temporada y la de la primera UEFA de Eindhoven con Juande Ramos.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Y el portero la saca aún más dentro... de coña que no haya goal line tecnology. Ya van unas cuantas esta temporada… https://t.co/CWYQG9OdOt - 2 horas ago