Reyes, en el amistoso disputado ante el Pelita en Indonesia
Reyes, en el amistoso disputado ante el Pelita en Indonesia

El Sevilla FC cierra su gira asiática este lunes ante el Selangor FA (14:45)

"El nivel y el rendimiento del equipo va a ser alto", asegura Emery

Por  12:03 h.

Este lunes, concluye la participación del Sevilla FC en la gira asiática LFP World Challenge. El campeón de la UEFA Europa League ha representado durante los últimos días la imagen del fútbol español en dos países, Indonesia y Malasia, atrayendo la expectación de miles de aficionados asiáticos. Los sevillistas vencieron por 0-4 al Pelita Bandung Raya en su primer partido, y será este lunes ante el Selangor FA malasio a las 20:45 hora local (14:45 en España) cuando afronten su último compromiso en esta gira con la que el Sevilla FC cierra la temporada.

El Selangor FA es uno de los clubes más laureados de la Súper Liga de Malasia. Con más de cincuenta títulos en su palmarés, el conjunto malasio afronta el partido ante el Sevilla FC como una fiesta para su afición y sus futbolistas. Así lo confirmó su técnico, Mehmet Durokovic, que asegura que contará con sus mejores jugadores “porque es un honor enfrentarse al equipo español”.

Con este partido en Malasia, el Sevilla FC pone punto y final a su gira asiática. El técnico Unai Emery confirmó que para este choque contará con menos efectivos, ya que hay algunos jugadores con problemas físicos y otros como Alberto Moreno que ya han viajado con sus selecciones para preparar la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Brasil. A pesar de eso, el técnico sevillista afirma que “el nivel y el rendimiento del equipo va a ser alto”. Por otra parte, Emery mostró su gratitud “por el trato recibido en Malasia” y añadió que su idea es “obtener conocimientos del fútbol malasio enfrentándonos con un campeón de este país”.

Redacción

Redacción