Enzo Pérez celebra un gol con el Valencia (Foto: Superdeporte)
Enzo Pérez celebra un gol con el Valencia (Foto: Superdeporte)

El Sevilla FC en Valencia, de Parejo a Enzo Pérez

En la capital del Turia han informado hoy que el club nervionense quiere al argentino para el mercado invernal

Por  17:12 h.

El Sevilla FC va a apurar los últimos días de mercado para intentar la incorporación de un futbolista más que refuerce el centro del campo del equipo que dirige Jorge Sampaoli. Tal y como se publica hoy en ABC de Sevilla y Orgullodenervion.comMonchi admite que sigue «en alerta» y en constante comunicación con el míster, Jorge Sampaoli, ante la posibilidad de que el mercado de invierno ponga sobre la mesa algún nombre interesante que mejore lo que hay. pese a que el director deportivo y el entrenador entienden que la plantilla ha quedado «bastante compensada» tras las llegadas de Lenglet y Jovetic, Monchi reconoce, al ser cuestionado por la posibilidad de que aterrice algún nuevo refuerzo, que «lo intentaremos hasta el último momento».

Es en este punto donde todas las miradas apuntan al Valencia por dos nombres. La situación en la capital del Turia de Dani Parejo todo el mundo la conoce: cuenta para Voro pero el futbolista necesita cambiar de aires y salir del club ché. En su caso, Monchi ya ha dicho por activa y por pasiva que es un jugador que le encanta y que sería una gran guinda al pastel, pero al mismo tiempo reconoce que en esa posición el Sevilla tiene overbooking. A nadie se le escapa que Parejo es un futbolista deseado en Nervión, así que no es de extrañar que los sevillistas apuren hasta última hora para intentar rebajar las pretensiones de un Valencia que necesita liquidez para afrontar otras contrataciones. Pero el otro nombre es el de Enzo Pérez. Este mediodía, en Radio Esport, se ha informado de que el Sevilla quiere a Enzo Pérez para incorporarlo en el mercado invernal. Según la información, tanto Monchi como Sampaoli ven en el exjugador del Benfica un buen refuerzo para el centro del campo. También se indica que Pérez ya conoce el interés sevillista, aunque para afrontar la operación el Sevilla deberá desprenderse de alguno de sus futbolistas extracomunitarios, puesto que el argentino no tiene pasaporte europeo, en este caso Ganso o Kiyotake, nombres que suenan con fuerza para salir.

No hay necesidad en el Sevilla, pero sí que, después de darse a conocer que la dirección deportiva pretende apurar hasta el final para intentar ficharle a Sampaoli un último jugador, una guinda al pastel, los últimos días del mercado pueden ser interesantes en Nervión.

Redacción

Redacción