Poulsen, Hinkel, Kepa, Kanouté y Javi Navarro escuchan a Juande Ramos en un entrenamiento en Isla Canela
Poulsen, Hinkel, Kepa, Kanouté y Javi Navarro escuchan a Juande Ramos en un entrenamiento en Isla Canela

El Sevilla FC hará la primera parte de la pretemporada en Isla Canela

Se marcharán a tierras onubenses tras regresar de las vacaciones el 7 de julio

Por  10:30 h.

La primera plantilla del Sevilla FC, salvo los cuatro jugadores que están concentrados con sus respectivas selecciones para disputar el Mundial de Brasil, esto es Beto, Rakitic, Bacca y Mbia, se encuentra de vacaciones desde que la expedición regresara de la gira asiática organizada por la Liga de Fútbol Profesional en la que tuvo que afrontar dos partidos, ante el Pelita Bandung Raya y el Selangor FA. Al regresar, el club comunicó a los futbolistas que debían estar de regreso en Sevilla para iniciar la pretemporada el próximo 7 de julio, fecha a partir de la cual el Sevilla FC empezará a preparar el comienzo de la temporada 14-15, previsto para el 24 de agosto, aunque antes, el día 12, el Sevilla FC disputará la Supercopa de Europa en Cardiff, frente al Real Madrid.

Monchi, en la rueda de prensa de renovación del contrato de Unai Emery confirmó que el Sevilla FC haría la pretemporada dividida en dos partes, una aquí en España y otra en el extranjero, y aunque todo aún está a expensas de que se confirmen las fechas, el diario Marca confirma hoy que la primera parte de la preparación se hará en la localidad onubense de Isla Canela.

A Unai Emery no terminaban de gustarle demasiado las instalaciones de Costa Ballena, lugar de las pretemporadas de los últimos años y cuenta con la buena experiencia y la buena suerte que le dieron las de Marbella para la final de la UEFA Europa League, pero al final entre el técnico y la dirección deportiva han elegido que sea Isla Canela el lugar donde se realice el primer stage. Una de las últimas pretemporadas en las que el Sevilla FC acudió a Isla Canela fue la de la campaña 06-07, a la que llegó como campeón de la primera Copa de la UEFA siendo entrenado por  Juande Ramos y que semanas después le ganó la Supercopa de Europa al Barcelona en Mónaco.

Isla Canela es conocido por el Sevilla FC dado que cuando Joaquín Caparrós entrenó al conjunto sevillista, las instalaciones onubenses eran el habitual lugar de concentración veraniego. De hecho, el entrenador utrerano casi siempre ha elegido la zona para venir a preparar la temporada en los equipos en los que ha estado trabajando.

Redacción

Redacción