El Sevilla FC lidera el ránking de clubes por decimocuarto mes consecutivo

Por  22:47 h.

Sevilla FC: Los jugadores celebran uno de los goles de ayerEl Sevilla encabeza, por decimocuarto mes consecutivo, el ránking de clubes que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). Pese a la derrota de ayer, las victorias en 'Champions' ante el Slavia y el Steaua, unidas también a las victorias ligueras frente a Levante y Valencia, han permitido a los sevillistas mantener su posición en esta clasificación, con 302 puntos.

En las posiciones siguientes se han producido numerosos cambios, respecto a la clasificación del mes anterior, y ahora es el Chelsea, con 274 puntos, el segundo, seguido por el Manchester United, tercero con 272.

En cuanto al resto de equipos españoles que aparecen entre los 50 primeros de la lista, hay que reseñar al Barcelona, que asciende cinco puestos y se sitúa décimo. El Espanyol, por su parte, marcha en el lugar 18, con el Real Madrid como 22. El Valencia pierde 13 posiciones y baja hasta el lugar número 33 y, por último, el Atlético de Madrid pega un 'tirón' de 16 plazas y escala hasta el puesto 45.

Redacción

Redacción