El Sevilla es el ganador del Trofeo Carranza de 2013
El Sevilla es el ganador del Trofeo Carranza de 2013

El Sevilla FC participará en el LX Trofeo Ramón de Carranza

Cádiz y Atlético de Madrid disputarán una semifinal y el Sevilla jugará ante un equipo extranjero aún por confirmar

Por  12:57 h.

El Sevilla FC, junto al anfitrión Cádiz CF, al Club Atlético de Madrid y a un equipo extranjero aún por definir, jugará la LX edición del Trofeo Ramón de Carranza de la capital gaditana. El prestigioso torneo veraniego se jugará en el estadio del mismo nombre entre el 15 y el 16 de agosto. El cartel aún no está cerrado, pero el Cádiz y el Atlético jugarán la primera semifinal y el Sevilla se enfrentará al equipo extranjero que vendrá a Cádiz, preferiblemente de la Premier League inglesa, y que se anunciará en próximas fechas.

El Trofeo de este año cuenta con muchos quilates, puesto que acudirán el equipo campeón de la Liga 2013-14, el Atlético, y el campeón de la UEFA Europa League 2013-14, el Sevilla FC, y serán, a falta de que se conozca el rival extranjero al que tendrá que superar el Sevilla en su semifinal, los que a priori se enfrenten en la finalísima del Carranza el próximo 16 de agosto.

Se da la circunstancia que los tres participantes de la 60ª edición del Trofeo Carranza que ya se conocen son precisamente los tres que más trofeos han conseguido hasta ahora. Cádiz y Atlético de Madrid han levantado la pesada copa en ocho ocasiones, mientras que el Sevilla FC lo ha hecho en siete. Precisamente, el Sevilla FC es el actual ganador del Trofeo Ramón de Carranza, puesto que en la edición del pasado curso 2013, siendo triangular, se impuso al Atlético Tetuán y al anfitrión Cádiz, respectivamente.

Redacción

Redacción