El Sevilla FC pidió cambiar el día del partido ante el Getafe, pero le fue denegado

Para preparar la final de la Europa League ante el Benfica

Por  20:40 h.

Así lo ha desvelado el propio Unai Emery en sala de prensa tras el empate ante el Villarreal de esta tarde. El Sevilla FC intentó cambiar el día (o al menos la hora) de su partido ante el Getafe de la próxima semana, para así tener más descanso para preparar la cita del miércoles 14 de mayo en Turín, ante el Benfica. La respuesta de la Liga fue que no, ya que ambos equipos, especialmente el Getafe, andan inmersos en objetivos comunes y las dos últimas jornadas de la Liga están sometidos a un horario unificado. Así, el Getafe-Sevilla Fc se jugará el domingo a las 19 horas.

 

“Está denegado, no hay posibilidades de jugar en otra fecha, no va a quitar al Getafe de ese horario. Hicimos la consulta pero no hay posibilidades”, desvelaba Emery, que lamentaba no disponer de más descanso jugando el sábado o, incluso, el viernes. Así, el Sevilla FC tendrá dos días completos para preparar la final de la Europa League ante el Benfica. Eso sí, Emery ha dicho claramente que confeccionará su once inicial ante el Getafe priorizando la cita europea.

 

Así, es bastante probable que no ponga a demasiados titulares en Getafe, a pesar de que podría estar jugándose la quinta plaza, ya que la Real Sociedad acecha y se podría poner a un punto si gana mañana al Granada en Anoeta.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @beINSPORTSes: ¡Situación delicada y enorme preocupación en el @SevillaFC tras encajar nueve goles en dos partidos! #beINElClub https://… - 6 horas ago