Imagen de uno de los amistosos de postemporada en Asia, ante el Selangor FA
Imagen de uno de los amistosos de postemporada en Asia, ante el Selangor FA

El Sevilla FC realizará una segunda concentración en Alemania

Jugará cuatro amistosos, entre Alemania, Francia y Holanda

Por  13:01 h.

El Sevilla FC ha comunicado oficialmente a través de su página web oficial que la segunda parte de la pretemporada se desarrollará en Alemania, aunque, además de en el país teutón, jugará partidos amistosos en Holanda y Francia. El Sevilla ha explicado que el día 23 de julio se enfrentará en el estadio de Gerland (Lyon, Francia) al Olympique y de ahí se desplazará hasta Braunschweig (Alemania), donde, el día siguiente 24 de julio, tendrá su segunda prueba extranjera ante el Eintracht Braunschweig.

Después de dicho encuentro, la expedición viajará hasta la ciudad deportiva de Neuruppin -a unos 80 kilómetros de Berlín-, donde se ejercitará desde el 25 de julio hasta el 1 de agosto. Ya durante la segunda concentración de pretemporada, el Sevilla comparecerá ante el Unión Berlín el 27 de julio. Al término de esta concentración, el equipo se desplazará hasta Rotterdam (Holanda), donde disputará el 2 de agosto el último amistoso de esta gira por Europa ante el Fenerbahçe.

Antes, como hizo oficial el Sevilla FC hace algunos días, la plantilla arrancará el trabajo de preparación en las instalaciones de Costa Ballena (Rota, Cádiz), donde estará entre el 9 y el 18 de julio. En dicha concentración aún no se ha cerrado ningún encuentro amistoso, aunque se está a la espera de confirmar alguno, como puede ser el que habitualmente se juega en Rota frente al conjunto local.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: El #Betis Deportivo pasa a los octavos de la Copa Federación https://t.co/Id7lZcF3T7 vía @AFDLP @RealBetis - 11 horas ago