Juan Ignacio Martínez durante un partido
Juan Ignacio Martínez durante un partido

Juan Ignacio Martínez: “El Sevilla seguro que está enrabietado por perder el derbi”

El técnico del Valladolid afirma que Rakitic es un jugador "sobresaliente"

Por  18:38 h.

El Sevilla FC recibe el domingo en la Liga a un rival que llega con la moral por las nubes tras su última victoria ante el FC Barcelona que lo saca de los puestos de descenso. El técnico del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, es consciente en cualquier caso de que se enfrentará a un Sevilla FC “herido” tras su tropiezo en el Euroderbi, aunque demuestra una confianza ciega en sus pupilos tras el balsámico triunfo ante el Barça que ha cambiado la cara al vestuario. “El equipo es capaz de vencer a cualquiera” es la frase más repetida por Pucela tras la gesta conseguida ante los culés.

Juan Ignacio Martínez, a pesar de todo, no quiere confianzas de ningún tipo en su equipo y advierte a los suyos que el camino aún será largo: “Fue un triunfo muy importante en todos los aspectos, pero solo es un pasito. Aún quedan muchísimos puntos y estamos viendo que la igualdad es máxima”. El técnico alicantino reconoció que el once inicial ante el Sevilla FC diferirá muy poco del que alineó ante el Barça, con las ausencias obligadas de Peña y Álvaro Rubio.

“El Sevilla FC es un equipo con un gran juego aéreo, mucho poder a balón parado y con un jugador sobresaliente como es Rakitic. Seguro que están enrabietados por perder el derbi ante el Betis y eso lo va a hacer más difícil. Nosotros tenemos que ir convencidos de lo que hacemos y con mucha fortaleza mental”, finalizó Juan Ignacio Martínez.

Redacción

Redacción