El Sevilla FC ya está en la capital hispalense

El equipo descansará hoy y volverá mañana a los entrenamientos

Por  13:00 h.

El Sevilla FC aterrizaba en el aeropuerto de San Pablo alrededor de las 13 tras una hora y poco de vuelo. El equipo volverá esta misma tarde a los entrenamientos para preparar el debut liguero ante el Espanyol el próximo sábado a las 22.15 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Será importante ver con qué futbolistas puede contar Jorge Sampaoli en la sesión, sobre todo en la zaga, en la que cuenta con varias bajas importantes.

El encuentro frente al conjunto catalán se antoja vital para recuperar las buenas sensaciones en el conjunto de Jorge Sampaoli, que cuenta sus tres partidos oficiales de lo que va de temporada por derrotas, aunque una de ellas tuvo lugar en la prórroga (ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa). Los propios jugadores son conscientes de ello y piensan darle un vuelco a la situación con una victoria ante los suyos en el primer partido de LaLiga Santander.

El propio capitán del Sevilla FC, Vicente Iborra, lo reconocía ayer tras el partido ante el Barcelona “el sábado comienza la temporada. Hay que confiar en el equipo a pesar de los resultados. En el fútbol no hay tiempo ni paciencia tampoco. Sería muy importante conseguir una victoria en casa y vamos a intentar hacer todo lo posible”, finalizaba el de Moncada.