La afición del Sevilla, en un partido en Nervión
La afición del Sevilla, en un partido en Nervión

El Sevilla FC ya ‘juega’ la semifinal con #Turinnuestrodestino

"Tú también sabes de lo que somos capaces", afirma el club

Por  21:39 h.

El Sevilla FC, como es habitual en las citas importantes como la que va a vivir este jueves ante el Valencia en la Europa League, ya ha iniciado su campaña para empezar a ‘jugar’ la semifinal. Bajo el lema #Turinnuestrodestino, el club sevillista ha lanzado un mensaje a sus aficionados para crear un ambiente propio de la importancia del choque, recordando lo vivido en eventos similares ante el Schalke 04 y Osasuna.

El Sevilla FC invita a sus seguidores a llenar el Sánchez-Pizjuán, a un ambiente asfixiante los 90 minutos de partido y, cómo no, a que los aficionados sevillistas acompañen al autobús del equipo desde la salida del hotel de concentración hasta el estadio. Todo para empezar a ganar la eliminatoria ante el Valencia en el partido de ida. Cabe recordar que el club levantino estará acompañado por 2100 valencianistas en Nervión.

El comunicado del Sevilla FC reza lo siguiente: “El balón ha echado a andar. El corazón del sevillismo se acelera, las pulsaciones se intensifican… Una vez más el Sevilla FC está ante la gloria, a sólo un paso de poder estar en una nueva final europea. Por eso el club quiere dirigirse a sus aficionados con una nueva campaña motivacional en la que se pide su implicación máxima en el antes y el durante de la ida de las semifinales de Europa League ante el Valencia CF. Una vez más el choque comenzará en la Colina de Nervión, donde en las grandes citas se concentran miles de sevillistas para dar calor al equipo y llevarlo en volandas hacia el estadio a lo largo de la Avenida Luis de Morales. Por ello, cuando los jugadores salgan del hotel de concentración, el Melia Lebreros, deben sentir el aliento de una afición que con su pasión impulsará a los jugadores de Unai Emery hacia una nueva hazaña. Los grandes logros del Sevilla FC, del equipo de los cinco títulos en quince meses, no se ganaron sólo con 11 jugadores, hubo mucho más. De eso se trata: Tu aliento, nuestro impulso. #Turínnuestrodestino. Porque… ¡Tú también sabes de lo que somos capaces!

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@leandrosexta @cachitos_tve odio eterno a los domingos por la noche, jajaja Tambien viendo aquí cachitos... - 55 mins ago