Carriço salta con Rodrigo en la final de la Europa League
Carriço salta con Rodrigo en la final de la Europa League

El Sevilla hace oficial que ejerce las opciones por Carriço y Pareja

Carriço ha firmado hasta 2018 mientras que Pareja lo ha hecho hasta 2017

Por  14:17 h.

El Sevilla FC ha hecho oficial a través de su página web que el club ha ejercido las opciones de compra que tenía sobre los derechos de los jugadores Daniel Carriço y Nicolás Pareja, con el Reading inglés y el Spartak de Moscú ruso, respectivamente. El club nervionense ha informado que Carriço firma por el Sevilla por cuatro temporadas -hasta junio de 2018-, mientras que Pareja lo ha hecho por tres campañas, hasta junio de 2017.

Era prácticamente un secreto a voces que el Sevilla FC ejercería las opciones de compra por Carriço y Pareja, ya que han cumplido objetivos y han participado activamente en una exitosa campaña para el equipo, con la clasificación en quinto lugar, primero tras los puestos Champions, y, sobre todo, tras la consecución del título de la UEFA Europa League, conseguido ante el Benfica en Turín el pasado 14 de mayo.

Daniel Carriço ha disputado un total de 31 partidos esta temporada con la camiseta del Sevilla FC, 22 de la Liga y 9 de la UEFA Europa League, entre los que se incluyen uno de las rondas eliminatorias previas. Ha marcado tres goles y ha dado una asistencia. Ha jugado un total de 2776 minutos. Por su parte, Nico Pareja ha jugado 36 partidos, 24 de la Liga de Primera división y 12 de UEFA Europa League, incluyendo dos de las eliminatorias previas. No ha tenido la suerte de marcar ningún gol y sí ha dado una asistencia. Ha sumado un total de 2934 minutos. De esta forma, el Sevilla se asegura la presencia de dos de los jugadores más importantes que ha habido en la plantilla en la campaña en la que los títulos han vuelto a Nervión.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 2 días ago