El Sevilla, interesado en tres jugadores del Español

Por  13:19 h.

ImageEl Sevilla FC sigue los pasos de Julián López de Lerma, Jonathan Soriano y Daniel Jarque para reforzar al equipo para la póxima temporada, según afirma el Diario Sport, aunque en el caso de los dos primeros su incorporación se vería en principio para engrosar las filas del Sevilla Atlético. Los tres futbolistas pertenecen a la cantera del RCD Español de Barcelona –aunque Jarque ya está consolidado desde hace años en el primer equipo blanquiazul–, que si bien no ve con malos ojos la salida de Jonathan y Julián, en el caso de Jarque pondría más impedimentos.

La noticia asegura que “la salida más avanzada, de hecho está ya formalizada a falta de la firma de documentos, es la cesión de Julián López de Lerma al Sevilla Atlético”, ya que “el canterano tenía varias ofertas encima de la mesa, pero tanto el club como el jugador han creído que sería bueno que se siguiese formando en un equipo rodeado de jugadores jóvenes y de calidad. Eso sí, el Sevilla ha querido formalizar una opción de compra de 3,5 millones de euros por si Julián acaba explotando esta temporada”. Una operación que desde el diario catalán afirman que se confirmará esta misma semana entrante.

En cuanto al caso de Jonathan Soriano, el periódico detalla que “el club andaluz pretende una operación similar a la de Julián, mientras que el Espanyol quiere cobrar un traspaso manteniendo parte de los derechos del jugador. Es probable que haya entendimiento porque ésta es la opción que le gusta más al delantero”, por quien también han mostrado interés el Elche y el Castellón.

Por último, aunque menos probable, la posible incorporación de Daniel Jarque está más lejana por el precio que se pide por él, unos doce millones de euros. Además del Sevilla –siempre según el Diario Sport— el Zaragoza sigue con especial interés al futbolista, ya que está a la espera del traspaso de Gabriel Milito por un montante que puede rondar los 16 millones de euros.

{moscomment}

Redacción

Redacción