Iborra carga sobre Cristiano Ronaldo
Iborra carga sobre Cristiano Ronaldo

El Sevilla le juega de tú a tú al Madrid y empata al descanso (1-1)

Cristiano marcó de falta y Bacca igualó la contienda

Por  22:50 h.

El Sevilla FC le planta cara en Nervión al Real Madrid, y ambos equipos se han marchado al descanso con empate 1-1 en el marcador, merced a los goles de Cristiano y de Bacca. En el primer minuto del partido avisó el Sevilla con un balón colgado por Rakitic que peinó Iborra para Fazio, pero Illarramendi se anticipó al argentino. El Madrid, con las principales bajas de Di María y Sergio Ramos, se recompuso rápido del susto y avisó primero con un disparo alto de Bale y dos lanzamientos de Benzema ante los que respondió muy bien Beto. Los de Ancelotti siguieron apretando, hasta que en el minuto 14 abrieron el marcador gracias a un libre directo que González González decretó por falta de Coke a Cristiano Ronaldo. El chut del portugués acabó en la red tras tocar previamente en el brazo de Bacca, que desvió la trayectoria del esférico. Beto sólo pudo hacer la estatua: 0-1 para el Madrid.

Pero este Sevilla FC que da la impresión de nunca rendirse tardó sólo cuatro minutos en igualar el choque. Xabi perdió la pelota en zona peligrosa y los de Emery montaron una contra letal. Reyes condujo y se la dio a Bacca para que el colombiano no perdonara ante Diego López. El 1-1 hizo estallar al Sánchez-Pizjuán. Incluso el Sevilla pudo ponerse por delante en otra brillante jugada entre el utrerano y el delantero. Pero el Madrid no se vino abajo y volvió a la carga sobre los dominios sevillistas en busca del segundo. Fue entonces cuando surgió de nuevo la figura de Beto, con dos paradones a Cristiano y a Bale, y bloqueando después con su cuerpo un remate del portugués que terminó golpeando en el poste. Cuando el balón se iba dentro, Pareja despejó sobre la línea de gol.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@RealBetis @LaLiga El Papu! Jaajaa. Vaya genialidad, de @japeinado supongo. Mira @Domingortiz - 4 horas ago