Juan Muñoz, con la selección española
Juan Muñoz, con la selección española

El Sevilla juvenil, a las semifinales de la Copa del Rey (0-2)

Juan Muñoz y David Carmona sentenciaron al Español

Por  14:02 h.

El Sevilla juvenil consiguió ganar hoy por 0-2 al Español en el campo principal de la ciudad deportiva Dani Jarque con un gol de Juan Muñoz en el minuto 52 y otro de David Carmona en el minuto 94. En el partido de ida, disputado hace una semana, el Sevilla había vencido por 2-1, por lo que al equipo catalán sólo le valía la victoria para pasar a la siguiente ronda. Los de Agustín López hicieron un magnífico partido y supieron marcar muy bien los tiempos, primero, defendiendo, y después sabiendo usar los contragolpes para sentenciar la eliminatoria.

El Español, que intentó buscar el empate hasta la extenuación, se quedó con nueve hombres tras ser expulsado Aarón en el minuto 66 y Lluis en el 89. Así, cuando ya no quedaba tiempo, David Carmona marcó el 0-2 ante la desesperación de los locales. De esta forma, consigue el Sevilla juvenil dar un nuevo paso en su lucha por ganar la Copa del Rey. Mañana lunes, a las 17:00 horas en Las Rozas, se celebrará el sorteo para saber qué rival le toca al Sevilla. Ya está en el bombo también el Málaga, a la espera de la resolución de las otras dos eliminatorias. Para entender aún más lo hecho por el Sevilla en Barcelona conviene destacar el fuerte poderío del Español en su campo. El equipo catalán había jugado 16 partidos ante sus aficionados y había conseguido la victoria en la gran mayoría. Sin embargo, el Sevilla de Agustín López pasó por encima del Español con un fútbol exquisito. En las gradas de la ciudad deportiva Dani Jarque había bastantes ojeadores que se quedaron prendados con la calidad de los jugadores del Sevilla. Entre todos los presentes, destacó sobre manera Juan Muñoz, el goleador. Recientemente le amplió el contrato el Sevilla tras llegar a un acuerdo con el agente del futbolista, René Ramos.

Sevilla FC: Soriano; Sedeño, Luis, Mesa, Matos; Cera, Antonio, Yan Brice; Giráldez, Juanje y Juan Muñoz. También jugaron Abel, David Carmona, D’Andrea y Nane.

Gol: 0-1, m. 52: Juan Muñoz. 0-2, m. 94: David Carmona

 

Redacción

Redacción