El Sevilla pelea y gana

Por  23:03 h.

ImageEl conjunto de Nervión lucha para vencer al Celta. El Sevilla se resistió hoy a dejar como líder en solitario al F.C. Barcelona, venciendo al Celta de Vigo por 2-0, con lo que renueva el empate a puntos en el liderato de la clasificación de Primera División. Pese a que la sentencia tardó 93 minutos en llegar, los nervionenses dominaron el partido durante los 90 minutos de juego ante un Celta intimidado. Al control del balón de los sevillistas se unieron clarísimas oportunidades de gol que ni Baiano, ni Kerzhakov ni driano acertaron a enviar a la red.

Con un Sevilla con poca fortuna de cara a puerta, el gol inicial llegó de la única manera que podía llegar, de penalti. En el minuto 51, un centro de Navas forzó la pena máxima de Gustavo López, que despejó el
balón con la mano dentro del área. El encargado de anotar desde el once metros fue una vez más Frederic Kanouté, que marcó su gol número 19 en Liga para seguir al frente de la clasificación de goleadores.

Tras el tanto del Sevilla las cosas apenas cambiaron. El Sevilla buscó la sentencia mientras el Celta vagaba por el campo, y con este plantel Kerzhakov consiguió el segundo ya en el descuento. Al final, 2-0 en el marcador que deja abierta la competición por arriba.

Destacados. Espectacular Marti jugando como nunca, Maresca va creciendo y paradon de Cobeño que evito el empate a uno

{moscomment}

Redacción

Redacción