Vitolo, jugador del Sevilla.
Vitolo, jugador del Sevilla

El Sevilla, pendiente de la Segunda división

Técnicos del equipo nervionense vieron los play off de ascenso

Por  12:48 h.

El Sevilla ya pescó en la Segunda división en el verano pasado, caso de Vitolo (Las Palmas) y Jairo (Racing de Santander) y no descarta volver a hacerlo. En la Segunda división hay futbolistas muy interesantes y eso lo conoce la dirección deportiva, liderada por Monchi, que ha rastreado la categoría con total esmero.

De hecho, también el miércoles en los play off al ascenso a la Primera división dos técnicos del club presenciaron los partidos que disputaron el Córdoba ante el Murcia y el Las Palmas ante el Sporting. De igual modo, verán los partidos de vuelta en tierras murcianas y asturianas. Monchi está encantado con la buena evolución que han tenido Jairo y Vitolo en el Sevilla, sobre todo el segundo, sin notar apenas el cambio de una división a otra.

El futbolista canario fue una apuesta clara del de San Fernando y apoyada por Emery después de apreciar como el delantero se salió en la Segunda división. Había más equipos, pero el club nervionense se adelantó. En el caso de Jairo, fue de más a menos, aunque, según fuentes consultadas, tiene una reacción lógica por el alto calendario de partidos que tuvo el cántabro con el Racing y con la selección española sub 20.

Redacción

Redacción