El Sevilla podría estar tras los pasos de los argentinos Zárate y Trecarichi

Por  18:07 h.

ImageSe aproxima el verano, periodo de vacaciones, rumores y fichajes, y los primeros nombres empiezan a sonar de cara a reforzar las plantillas de los equipos, y entre ellos por supuesto está el Sevilla. A los ya sabidos de Huntelaar, Ujfalusi y Jo Alves se unen Mauro Zárate y Lucas Trecarichi, dos jóvencísimos valores de la prolífica cantera argentina en los que se habría fijado ‘Monchi’ de cara a la próxima temporada.

El primero de ellos, Mauro Zárate, por el que afirma el Diario Marca que se ha interesado el Sevilla, es el hermano pequeño de dos jugadores que ya probaron las mieles de la Liga española –Ariel jugó en el Cádiz, Málaga y Elche, y Rolando llegó a jugar con el Real Madrid en Champions, además de en los dos equipos de Murcia-, y con 20 años es el máximo goleador en Argentina con su club actual, Vélez Sarsfield. Sus números no han pasado desapercibidos para los grandes equipos de Europa, y conjuntos como el Barcelona, el Real Madrid o el Milán ya han llamado a sus puertas. Su precio, en principio, aseguran que está situado en 14 millones de euros, una cifra alejada de lo que puede estar dispuesto a llegar el club de Nervión.

ImagePor su parte, el nombre de Lucas Trecarichi, de 16 años, en principio iría a engrosar las filas del Sevilla Atlético. Interior zurdo, actualmente juega en el equipo juvenil del Leganés y se entrena con la primera plantilla. Una web próxima al equipo pepinero, que a su vez citaba al Diario AS, aseguraba que el Sevilla había llegado a ofrecer hasta 250.000 euros por la mitad de su pase, adelantándose al Inter de Milán, que también pretendía su fichaje. El portal incluso ofrecía unas declaraciones del presidente de la entidad, Rubén Fernández, en las que poco menos que se resignaba a la marcha del joven valor: “Sabemos que el Leganés se le va a quedar pequeño al chaval y por tanto su nivel de progresión necesita de un club con mayor pontencial y aspiraciones”. Además, y siempre según la citada web, para Lucas sería “bárbaro” jugar en el Sevilla: “Sería bárbaro poder ir a un equipo de la talla del Sevilla. Está luchando por la Liga, es campeón de la UEFA, apuesta por la cantera… Es una enorme oportunidad para mí seguir creciendo como jugador”.

{moscomment}

Redacción

Redacción