El Sevilla podría haber ofrecido casi 12 millones por Farfán (PSV)

Por  18:37 h.

ImageSegún publica el diario La República de Perú en su página web el Sevilla estaría tras los pasos del delantero Jefferson “la Foquita” Farfán, actualmente en las filas del PSV Eindhoven. La noticia incluso habla de la existencia de una oferta sevillista de 16 millones de dólares, más de 11,7 millones de euros.

Esta información apunta textualmente que “después de la celebración por la conquista de su vigésimo título en la Liga en Holanda, los hinchas volvieron a la calma y se dieron con la noticia de que la Foquita ya tiene un nuevo destino, el Sevilla de España, que pagaría más de 16 millones de dólares por la ficha del peruano”.

El diario peruano afirma que muchos seguidores del club holandés se reunieron para pedir a la directiva del equipo –reciente campeón de la Ereadivisie por tercer año consecutivo- que no traspase a su estrella.

El portal, que incluso cita comentarios de un foro de aficionados del PSV -“Farfán es un jugador con talento y mucha habilidad goleadora. Hace falta en el PSV. No puede irse del club”, “PSV te necesita porque queremos el trofeo de la Liga de Campeones en nuestra mesa”, “Farfán, te has convertido en un jugador imprescindible en el esquema de ataque del equipo y debes quedarte”, entre otros-, habla de la ambición del Sevilla esta temporada al mantenerse luchando por tres competiciones, algo que “ni el poderoso Barcelona”, concluye la web.

Farfán, por su parte, respondió con mucha gratitud los mensajes de los hinchas del PSV, y dijo que su ida del club aún no es segura, pero siente que ya ha cumplido un ciclo en el cuadro de Eindhoven y que necesita emigrar. “Pero algún día volveré. PSV es mi casa”, siempre según la citada noticia.

{moscomment}

Redacción

Redacción