Las taquillas del Sánchez-Pizjuán abren para ida de la semifinal europea
Las taquillas del Sánchez-Pizjuán abren para ida de la semifinal europea

A la venta desde este viernes

El Sevilla pone a la venta 2.500 entradas para el partido en Oporto

A la venta desde este viernes

Por  21:16 h.

El Sevilla jugará el jueves que viene a las 21.05 en Oporto la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, partido que ha despertado un gran interés en la afición sevillista. Es por ello que parece que no durarán mucho las entradas que ha cedido el equipo portugués al de Nervión para el encuentro en Do Dragao. En concreto, debido a que la normativa UEFA obliga a que sea un 5 %, serán 2.500 las localidades que desde mañana ponga a la venta el Sevilla en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán. El club nervionense ha hecho público un comunicado, que a continuación reproducimos, en el que explica las condiciones y los horarios para obtener las entradas.

 

Desde este viernes 28 de marzo y hasta el lunes 31 (o hasta agotar existencias), en horario de de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, se pondrán a la venta en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán las entradas para el partido del próximo Jueves día 3: FC Porto vs Sevilla FC que se disputará a las 21.05 horas en el Estadio do Dragao

El precio único es de 30 euros.

La adquisición de entradas será de la manera habitual:
– Una entrada por abono.
– Y máximo dos abonos por persona.

El Sevilla FC cuenta con aproximadamente unas 2500 entradas para la venta, ya que el corresponde un 5% del aforo del estadio do Dragao, que tieneu na capacidad para unas 50.000 personas.

Redacción

Redacción