El Sevilla rechazó una oferta de once millones del Shakhtar por Luis Fabiano

Por  19:07 h.

ImageTras la presentación del vídeo de abonados del Sevilla FC, el presidente de la entidad, José María del Nido, respondió firmemente a los periodistas acerca de las ofertas recibidas de otros clubes. Al margen del traspaso definitivo de Kepa al Getafe, Del Nido declaró que la única propuesta por escrito recibida fue “una oferta del Shakhtar Donetsk de 11 millones de euros y se rechazó”, como recogieron los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM).

Dicha jugosa oferta se recibió hace quince días, cuando el equipo ucraniano se mostró firmemente interesado en el jugador brasileño. Las razones que el presidente sevillista esgrime y que le llevaron a declinar la oferta son que “consideramos que Luis Fabiano ha hecho una gran temporada, ha marcado quince goles cumpliendo sus expectativas y objetivos, y porque nosostros estamos contentos con él y él lo está con nosotros y con la ciudad”.

No obstante, como se recordará, la mayor parte de la ficha del jugador es propiedad del grupo empresarial Media Sports Investment. Al Sevilla le pertenece el 45 % de la ficha del delantero, por lo que de la suma total la entidad rojiblanca sólo percibiría algo más de cinco millones.

{moscomment}