El Sevilla recordará a Puerta poco antes del partido ante el Recre

Por  13:58 h.

Actualizado 20.25 horas
Las federaciones de peñas del Sevilla y el Recreativo de Huelva harán una ofrenda floral a las 18 horas del domingo en la puerta 16 del estadio en recuerdo de Antonio Puerta

Sevilla FC: La plantilla homenajeará a Puerta el domingoEl Sevilla FC protagonizará este domingo diversos actos “sencillos y simbólicos” en recuerdo al recientemente fallecido Antonio Puerta, con ocasión del encuentro que se disputará contra el Recreativo de Huelva, primer partido que jugarán los de Juande Ramos en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras la trágica muerte del canterano.

Así lo afirmó el consejero y director de márketing del club, Manuel Vizcaíno, quien declaró que “como no podía ser de otra forma, recordaremos este domingo a Antonio en un par de actos simbólicos, principalmente protagonizados por los futbolistas. Lo haremos de la mejor forma posible para que no parezca un evento festivo. Los aficionados que estén en el campo nos ayudarán a recordarlo con más fuerza si cabe”.

Vizcaíno no quiso desvelar detalles del resto de actuaciones que desde el Sevilla FC se pondrán en marcha. “El presidente José María del Nido comentará la semana que viene en rueda de prensa en qué consisten y se pondrán en orden las fechas de cada una de las iniciativas”, finalizó el directivo nervionense.

{moscomment}

Redacción

Redacción