El Sevilla regresa a los entrenamientos

Por  13:43 h.

ImageLa primera plantilla del Sevilla FC ha regresado a los entrenamientos para preparar la temporada 2007/2008, una campaña ilusionante llamada a confirmar el espectacular curso liguero finalizado hace poco más de un mes. En el entrenamiento se han vestido como nuevos sevillistas las últimas incorporaciones –el meta Morgan de Sanctis, el defensa Khalid Boulahrouz, el centrocampista Seydou Keita y el extremo Tom de Mul– y ha servido para que los jugadores empiecen a ejercitar los musculos antes de partir el jueves hacia Chicago, primera parada de esta pretemporada que dará con los sevillistas luchando por lograr la Supercopa de España y por revalidar la de Europa.
En cuanto a las bajas, se ausentaron por lesión el capitán Javi Navarro y el delantero Chevantón, además del lateral brasileño Daniel Alvés, que se encuentra de vacaciones.

El defensa internacional Javi Navarro estuvo en la ciudad deportiva sevillista pero no se ejercitó, porque continúa con las molestias en la rodilla derecha que lo obligaron a perderse varios partidos del tramo final de la temporada pasada.

Chevantón tiene previsto regresar a Sevilla a mediados de la semana que viene, tras sufrir una trombosis venosa en la pierna derecha durante las vacaciones en su país.

Por su parte, el brasileño Daniel Alves goza de dos semanas de permiso, ya que no tuvo vacaciones hasta el pasado domingo a causa de su participación en la Copa América, y debe reincorporarse al trabajo en los primeros días de agosto.

{moscomment}

Redacción

Redacción