El Sevilla se enfrentará a un 2ª B en dieciseisavos de Copa del Rey

Por  15:18 h.

Sevilla FC: Javi Navarro, en el momento de recoger la Copa del ReyEl Sevilla FC, vigente campeón de la Copa del Rey, se estrenará en esta competición en la ronda de dieciseisavos de final frente a un conjunto de la Segunda división B española, según han hecho público nuestros compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM). Esta ventaja se debe a la condición de equipo Champions del conjunto nervionense. El ‘torneo del KO’ se encuentra actualmente en su tercera ronda, una eliminatoria que se decide esta noche entre algunos equipos de Segunda y Segunda división B.

El rival del Sevilla (al que se enfrentará el 13 de noviembre y el 2 de enero en partidos de ida y vuelta) saldrá de los ganadores de los emparejamientos Burgos – Ponferradina, Alcoyano – Rayo Vallecano, Denia – Portuense, Pontevedra – Puertollano, Talavera – Alicante, y Real Unión – L´Hospitalet.

El resto de enfrentamientos, que se resuelven esta misma noche a un único partido, son Hércules – Alavés, Tenerife – Málaga, Elche – Éibar, Cádiz – Granada 74, y Albacete Balompié – Xerez. La Unión Deportiva Las Palmas, equipo que quedó exento en esta tercera ronda, pasa directamente a la siguiente fase.

{moscomment}

Redacción

Redacción