El Sevilla tasa a Kepa en algo más de tres millones

Por  0:18 h.

ImageKepa Blanco ya descansa en España, tras acabar la Liga en Inglaterra, y con el firme deseo de llegar a un acuerdo cuanto antes con el Sevilla para conocer el equipo en el que militará a partir de la próxima temporada. A diferencia de los otros futbolistas cedidos por el Sevilla en España —Makukula, Jesuli, Antoñito, Pablo Ruiz, Bruno y David Prieto— Kepa tiene un cartel muy importante, tanto en el mercado nacional, como en el inglés.De hecho, y tras su paso por el West Ham, donde apenas tuvo minutos, el jugador ya sabe que varios clubes de Inglaterra han preguntado por él, deseosos de contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Incluso, en el West Ham ya le han comunicado al entorno del jugador que quieren conocer los posibles movimientos del jugador, pues tampoco se descartaba al cierre de la campaña el pagar los cinco millones de euros en que se tasó la opcion de compra.

Este medio ha podido saber que los dirigentes sevillistas han tasado al delantero en algo más tres millones de euros. También en España hay dos clubes que han mostrado su interés en fichar a Kepa. Uno de ellos, es el ya conocido Getafe, por el que suspira su presidente, Ángel Torres.

El nuevo agente de Kepa es Kenneth Asquez —el mismo que lleva los asuntos de Makukula—, y ya debería conocer lo pretendido por el Sevilla en la venta de Kepa, pues tuvo una primera reunión en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán.

{moscomment}

Redacción

Redacción