El Sevilla, rumbo a Yakarta

Monchi se reunió con Emery y despidió a la expedición

Por  17:44 h.

A las 16.15 horas partió del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán la primera parte de la expedición sevillista rumbo a Indonesia y Malasia. El director deportivo de la entidad, Monchi, se acercó al coliseo nervionense para despedir a la plantilla. Minuto antes, Monchi estuvo tomando café con el entrenador, Unai Emery, perfilando como siempre los detalles de la plantilla de cara al inminente futuro. El autocar dejó a los jugadores en Santa Justa, donde tomaron un AVE con destino a Madrid.

Una vez en la capital de España, el equipo vuela a Yakarta, Indonesia, donde iniciará una gira que le llevará a disputar dos choques. Primero, este jueves en Bandung (Indonesia) ante el Pelita Bandung, en el Stadion Si Jalak Harupat a las 20.30 horario local (15.30 en España). De Indonesia la expedición sevillista partirá hacia Kuala Lumpur, capital de Malasia, donde el lunes 26 de mayo se enfrentará al Selangor FA en el Shah Alam Stadium a las 19.30 horario local (13.30 en España).

Los dos amistosos que el Sevilla FC disputará en Asia están dentro de la LFP World Challenge. La lista de Emery la componen en su mayoría jugadores del primer equipo, aunque también hay una acentuada presencia de canteranos: Javi Varas, Sergio Rico, Mode, Israel Puerto, Moi, Coke, Diogo, Fazio, Alberto Moreno, Fernando Navarro, Nico Pareja, Carriço, Trochowski, Iborra, Cotán, Vitolo, Marin, Jairo y Reyes.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RadioTaronja: ALBELDA: "Ha sido una buena victoria...bueno me callo hasta que acabe que aún me siguen dando desde lo de M'Bia" (@tjcope) - 3 días ago