El Sevilla vuelve mañana al trabajo con la vista puesta en el intenso mes de agosto que le espera

Por  15:55 h.

El Sevilla comienza mañana la pretemporada que tendrá, en un intensísimo mes de agosto, una auténtica piedra de toque, con la presencia del Sevilla en las Supercopas de España (ante el Real Madrid) y de Europa (frente al Milan), con la previa de la Liga de Campeones de por medio.

La primera plantilla nervionense se ejercitará tanto mañana como el domingo, en sesión doble de trabajo, con un entrenamiento matinal a las 9: 30 horas, y otro vespertino, a las 19: 30. Ambos serán a puerta abierta en la ciudad deportiva.
Los de Juande Ramos trabajarán en la capital hispalense hasta el próximo día 25, para viajar a continuación a Estados Unidos, para participar en el torneo ‘Chicago Trophy’. Quien no estará en Estados Unidos será Daniel Alves, al que se le ha concedido más días de descanso, tras su reciente participación en la Copa América junto a la selección de Brasil.
Cabe recordar que los sevillistas han hecho cuatro incorporaciones para la temporada entrante, como son el portero De Sanctis, el defensa Boulahrouz, y los centrocampistas De Mul y Keita. Haz click en cada uno para ver el vídeo de la presentación del jugador.

{moscomment}

Redacción

Redacción