Fazio sonríe a la entrada del hotel en Malasia
Fazio sonríe a la entrada del hotel en Malasia

El Sevilla ya está en Kuala Lumpur

Expectación y buen ambiente en Malasia

Por  18:09 h.

El Sevilla FC afronta la segunda parte de su gira asiática. Tras su paso por Indonesia, donde los de Unai Emery se impusieron al Pelita Bandung Raya por 0-4, la expedición ha volado este viernes hasta el segundo y último destino por tierras orientales: Malasia. Los sevillistas se desplazaron desde el hotel de concentración hasta Bandung, donde el equipo tuvo tiempo libre para descansar y para ir de compras por la zona. Ya a media tarde, el Sevilla FC se trasladó al aeropuerto y se vio obligado a esperar una hora más de lo previsto por un retraso en el vuelo. Una vez tomado el mismo, el viaje duró unas dos horas aproximadamente y a las 22.15 hora local (16.15 en España) llegó la expedición sevillista a Kuala Lumpur (Malasia).

Será el lunes a las 19.45 hora local (13.45 horas en España) cuando el Sevilla FC dispute su segundo encuentro por Asia, en este caso ante el Selangor FA. Entre las anécdotas, tal y como ocurrió en la llegada a Indonesia, José Antonio Reyes ha sido el jugador más reclamado en la expedición al pisar suelo malasio. Y nada más llegar al hotel, jugadores, cuerpo técnico y consejeros fueron recibidos con música y collares de flores naturales bajo un buen ambiente y mucha expectación.

La expedición del Sevilla FC dormirá este viernes en Kuala Lumpur (Malasia) tras su debut ayer en la LFP World Challenge con victoria por 0-4 ante el Pelita Bandung Raya de la máxima categoría del fútbol indonesio gracias a los goles de Trochowski, Iborra (2) y Coke, de penalti.

Emery, nada más llegar al hotel de Kuala Lumpur

Emery, nada más llegar al hotel de Kuala Lumpur (Foto: SFC)

Redacción

Redacción