El Sevilla ya ha perdido en casa las mismas veces que el año pasado

Por  11:11 h.

Y no encadenaba cuatro derrotas ligueras seguidas desde la temporada 1999-2000, cuando el equipo de entonces, entrenado por Juan Carlos Álvarez, descendió a Segunda División. En aquella ocasión, los sevillistas llegaron a perder seis partidos de forma consecutiva, entre las jornadas trigésima primera y trigésima sexta, ambas inclusive.

Momento del partido contra el DeportivoPodría ser una seria crisis la que está pasando el equipo de Nervión, o tan sólo una mala racha de resultados de la que apremia salir a flote. Sea cual sea la situación real de la plantilla del Sevilla FC, empiezan a surgir indicativos que elevan la voz de alarma sobre los hombres de Juande Ramos. En las siete primeras jornadas de Liga ya se ha alcanzado el número de dos derrotas en casa que el club rojiblanco encajó en toda la temporada pasada.

En el estadio de Nervión tan sólo perdieron en dos ocasiones, frente al Mallorca (1-2) y en la última jornada contra el Villarreal (0-1). Sin embargo, en la presente campaña, marcada por un comienzo con goleadas en casa contra el Getafe y el Recreatico (4-1 en ambos encuentros), la mala racha de cuatro derrotas ligueras consecutivas ya ha manchado definitivamente la buena estadística del año pasado. El partido de ayer, 0-1 contra el Deportivo, y el 2-3 con el Español de la quinta jornada, han bastado para poner más que nerviosos a los mismos que en el curso 06/07 hicieron una excelente campaña.

{moscomment}

Redacción

Redacción