El técnico del Recreativo reconoce que “ganarle al Sevilla sería una sorpresa”

Por  17:05 h.

ImageEl técnico del Recreativo de Huelva, Marcelino García Toral, indicó en Punto Radio que “ganarle al Sevilla sería una sorpresa, pero hay que luchar por conseguirla”, pese al negro precedente que arrastran los recreativistas en sus visitas al conjunto de Nervión, al que nunca han conseguido ganarle a domicilio. Marcelino continuó alabando a su rival del sábado del que dijo que “es un equipo poderosísimo a todos los niveles, y más si cabe en su propio campo, donde es uno de los mejores. Además, estará apoyado por una grandísima afición y con un fútbol de ataque vistoso y efectivo a la vez. Por lo tanto, será muy difícil para nosotros ganar allí”, indicó.

El técnico no espera a un Sevilla despistado por la final de la Copa de la UEFA, que jugará cuatro días después. “Creo que el hecho de jugar contra nosotros y estar jugándose un puesto de ‘Champions’, y muy cerca todavía de la cabeza es suficiente aliciente como para no distraerse con la final de la UEFA, donde ya son campeones de la temporada pasada”. Además, añadió que “con cuatro días aún por delante y acostumbrados a competir miércoles y domingo, creo que no les afectará en exceso. Ojalá seamos capaces de comprobar al final que sí que les afectó”, añadió.

Los sevillistas podrán contar en esta cita con su delantero Luis Fabiano, cuyo concurso puso en duda el mismo Juande Ramos días atrás, al augurar que al brasileño le caerían “tres partidos como mínimo” de sanción por su expulsión del pasado domingo en Madrid. Marcelino aludió a este asunto afirmando que “los comités deciden. A mí me echó un árbitro por hacer observaciones y me pusieron dos partidos de sanción, pero a un futbolista reincidente después de una pelea (con Diogo, ante el Zaragoza), por hacer insultos graves, le ponen uno. Pero bueno, ante eso nosotros no podemos hacer nada”, espetó.

{moscomment}

Redacción

Redacción