El técnico del Tottenham tilda el choque como “el mayor partido” de sus jugadores

Por  18:48 h.

ImageEl técnico del Tottenham Hotspur, el holandés Martin Jol, ha asegurado que el encuentro que este Jueves Santo disputarán contra el Sevilla “será, para algunos jugadores, el mayor partido de sus carreras”, al tiempo que catalogó al conjunto nervionense como “uno de los mejores de Europa”.

El preparador del equipo londinense se refirió al choque del jueves como una buena prueba para comprobar el nivel de sus pupilos: “Si podemos competir contra ellos y hacerlo bien será un gran paso para nosotros. Desde luego, éstos son tiempos apasionantes para nosotros”, indicó, en relación al buen momento que viven los suyos, enrachados en Liga, donde ha sumado cinco triunfos seguidos.

Martin Jol confía en seguir la racha en Nervión. “Tenemos otra gran cita esperándonos el jueves y, para algunos de nuestros jugadores, será el mayor partido de sus carreras, pero lo principal es que consigamos el resultado adecuado para el encuentro de vuelta en White Hart Lane”, añadió, en alusión al estadio del Tottenham.

Paralelamente, Jol lamentó la baja sufrida, el pasado sábado en Liga de Tom Huddlestone, que podría estar unas tres semanas en dique seco. Por contra, otros jugadores con problemas físicos como Ledley King, Anthony Gardner, Hossam Ghaly, Teemu Tainio y el ex céltico Mido, mejoran de sus respectivas dolencias y podrían estar disponibles para enfrentarse al vigente campeón de la Copa de UEFA.

Por último, el preparador habló maravillas de sus jugadores, y de sus palabras se entiende que vienen a por todas a Nervión: “

Redacción

Redacción