El Tottenham niega ahora que ofreciera el puesto de entrenador a Juande

Por  12:59 h.

ImageEl Tottenham ha negado hoy que ofreciera el puesto de entrenador a Juande. Desde el equipo inglés afirman que “no hemos ofrecido el puesto de Martin Jol a Juande ni a ningún otro”, y añaden que “es completamente inapropiado el sugerir cualquier otra cosa”.

El actual entrenador del Tottenham, Martin Jol y su asistente, Chris Hughton, se reunieron con el presidente del equipo, Daniel Levy y con el director deportivo del club, Damien Comolli para tratar sobre las informaciones que vinculaban a Juande con el equipo inglés.

El presidente, por su parte, ha afirmado que: “necesitamos que nuestros directivos y entrenadores superen los mejores estandares de calidad”, para que los jugadores puedan dar el máximo potencial. “Hemos discutido mucho las expectativas que tenemos con Martin y él ha me ha confirmado que se siente capaz y tiene la determianción de aceptar el reto”. “Hemos tenido una extensa conversación con el entrandor y él entiende perfectamente las ambiciones del club”, añade el presidente del Tottenham.

Redacción

Redacción