El Tottenham niega que haya llegado a un acuerdo con Juande

Por  22:47 h.

Juande RamosEl Tottenham Hotspur ha desmentido, a través de un comunicado en su web oficial, que haya alcanzado un acuerdo económico con su actual entrenador, Martin Jol, ante la eventual desvinculación de éste, para cuyo puesto suena de forma insistente en los medios de comunicación británicos, el técnico del Sevilla, Juande Ramos. El ‘Daily Mirror’ señalaba ayer incluso que el club y Jol habían cerrado un acuerdo por el que el preparador, que empezaría a estar hastiado de que suenen posibles aspirantes al banquillo del Tottenham, percibiría 6, 5 millones de euros en cuanto se eligiera a otro técnico.

Así las cosas, y bajo el titular de ‘Especulaciones de los medios’, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, asegura en el citado comunicado que no hay que prestar veracidad a esos comentarios periodísticos. “Las informaciones acerca de que hemos acordado una compensación para Martin son totalmente incorrectas. No hemos ni tan siquiera discutido ese asunto y no hay razón para hacerlo”, afirma Levy.


El presidente asegura, igualmente, que los rectores del Tottenham no se dejarán guiar por lo que publiquen los medios ya que el único objetivo del club “es ganar partidos”. Por último, Levy niega, igualmente, que el Tottenham enviara el pasado fin de semana a uno de sus directivos a Barcelona, tal como también se ha apuntado en los rotativos británicos, que aseguraron que en dichas fechas los Hotspurs trasladaron una nueva oferta a Ramos, que se encontraba con el _Sevilla en la ciudad condal para la disputa del partido liguero ante los azulgranas.

{moscomment}

Redacción

Redacción