Vitolo, cabizbajo ante Jonas
Vitolo, cabizbajo ante Jonas

El Valencia iguala la eliminatoria en 25 minutos (2-0)

Los de Emery han hecho 45 minutos muy malos

Por  21:53 h.

Mal comienzo ha tenido el Sevilla FC en su partido de vuelta de las semifinales de la Europa League ante el Valencia CF. El conjunto local, tal y como se esperaba, salió en tromba en busca de recortar distancias lo antes posible, algo que logró a los 13 minutos de encuentro en una internada de Feghouli por banda izquierda, que recortó hacia el interior y cuyo disparo tocó en Coke para despistar a Beto.

 

El conjunto de Emery no entró en el partido en ningún momento de la primera parte, algo que aprovechó el Valencia para seguir asediando la meta defendida por Beto. Así, a los 25 minutos, una internada de Bernat por banda izquierda culminó en un pase perfecto a la cabeza de Jonas, que hizo imposible la estirada de un Beto que recibió muchos silbidos por su incidente con Paco Alcácer en la ida.

 

La única opción clara del Sevilla FC fue un taconazo de Bacca que rebotó en un defensa y llegó franco a Reyes, pero Daniel Alves le hizo un paradón para evitar el 2-1. Descanso más que necesario para un Sevilla FC que tiene que deberá anotar un tanto para poder sellar el billete a Turín ante un Valencia crecido que ahora ve más cerca una nueva remontada, a la que apelaban durante la semana previa al encuentro. Emery deberá mover fichas para cambiar el aspecto del encuentro, si no quiere que se le escape una oportunidad única para jugar una final europea.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
jajajaja 👏👏👏 Ni Bruce Willis tiene una lista de la compra así... 😂 https://t.co/2p91zRUWhb - 1 hora ago