Mbia realiza un gesto tras marcar su penalti en la tanda ante el Benfica en la final de la Liga Europa
Mbia realiza un gesto tras marcar su penalti en la tanda ante el Benfica en la final de la Liga Europa

El Valencia no supera el trance del gol de Mbia: «Aún no se nos ha quitado la cara de tontos»

Barragán y Míchel no olvidan: «Es una historia que tenemos pendiente y que la completaremos»

Por  20:25 h.

Ha pasado ya casi un mes del ‘mágico’ gol de Mbia en Mestalla en el minuto 93 que metió al Sevilla en la final de Turín, enloqueciendo a la afición nervionense y dando un auténtico mazazo moral al equipo de Juan Antonio Pizzi y a toda su hinchada. Han pasado las semanas y hoy el Valencia se encuentra en Hong Kong dentro de la gira LFP World Challenge en la que también ha participado el propio Sevilla.

Como destacan este martes nuestros compañeros del diario Las Provincias, si hay algo que aún no ha asimilado la plantilla del Valencia es lo que ocurrió en ese último minuto, para ellos “maldito”, de la eliminatoria contra el Sevilla. Ni habiendo pasado el tiempo, ni poniendo 10.000 kilómetros de distancia, pueden contener la rabia al recordarlo los jugadores valencianistas. «El fútbol a veces en injusto y si algo hemos aprendido desde el partido de vuelta contra el Sevilla es que hasta que no pita el árbitro no se acaba el partido. Nos quedamos con una cara de tontos que creo que áun no se nos ha quitado. Hicimos lo más difícil y en un fallo se nos fue la eliminatoria», ha reconocido Míchel desde Hong Kong.

Por su parte, otro jugador del Valencia, Antonio Barragán, fue un poco más allá «porque es complicado de asimilar lo que pasó contra el Sevilla. Hicimos un planteamiento perfecto y en unos segundos se nos fue de las manos. Tanto la afición como nosotros teníamos esa sensación de estar en Turín pero en una jugada se te va todo abajo. Es una historia que tenemos pendiente y que la completaremos», finalizó el lateral ché.

Redacción

Redacción