El Valladolid pretende a Alfaro

Por  8:13 h.

ImageComo ya hiciera a principios de la presente temporada, el Valladolid, actual líder de Segunda División y ascendido matemáticamente hace varias jornadas, tiene entre sus futuribles al palmerino Alejandro Alfaro para su nuevo proyecto en la llamada ‘Liga de las estrellas’, según publica el diario ‘El Norte de Castilla’.

La noticia, publicada en la edición digital, presenta un exhaustivo informe de los números del canterano con los de Juande Ramos, y llega a decir que el Valladolid tendrá que jugar como baza la buena relación existente con el Sevilla tras la marcha de Víctor Orta, anterior secretario técnica pucelano y ahora perteneciente al grupo de ojeadores de Ramón Rodríguez ‘Monchi’.

Habrá que estar atentos a esta noticia para saber por qué opción se opta desde el cuerpo técnico: si mantener a Alfaro en la primera plantilla vigilando de cerca su progresión o darle vía libre para que vista de blanquivioleta la próxima temporada. Todo ello siempre y cuando no se esté contemplando una tercera posibilidad, como es el ascenso del Sevilla Atlético a Segunda y que el de la Palma del Condado mantenga galones de ‘estrella’ en el filial.

{moscomment}

Redacción

Redacción