Emery da descanso a Rakitic ante el Espanyol

Tampoco están Reyes ni Marin

Por  18:13 h.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, ha decidido dar un descanso a Ivan Rakitic en el partido ante el Espanyol de esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que partirá desde el banquillo al inicio del encuentro. Además, de Rakitic, otros futbolistas importantes como Reyes o Marin no están en el esquema inicial para medirse al Espanyol, ante el que el Sevilla sale con dos delanteros. El once inicial sevillista es el formado por Beto; Diogo, Pareja, Fazio, Alberto; Vitolo, M’Bia, Iborra, Trochowski; Gameiro y Bacca.

Reserva así Emery ante el Espanyol a uno de sus hombres clave, con objeto de darle un respiro y pensando en el próximo partido del jueves ante el Oporto, en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, en el que los sevillistas deben remontar un 1-0 de la ida en Do Dragao. Eso sí, en caso de vencer hoy, el Sevilla dejaría casi asegurada matemáticamente su presencia en competiciones europeas la temporada que viene.

 

Por parte del Espanyol juegan de inicio Germán; Javi López, Fuentes, Sidnei, Raúl Rodríguez; Simao, David López, Abraham; Stuani, Sergio Garcia y Pizzi. El conjunto de Aguirre se encuentra en la mitad de la tabla, sin muchas opciones por jugar en Europa, ya que se encuentra a nueve puntos de la séptima plaza. Eso sí, una victoria podría meter al Espanyol en la lucha por esas posiciones en la recta final del campeonato.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @abc_es: 🔴#AMPLIACIÓN Los Mossos abaten a una persona en Subirats con rasgos similares a Younes Abouyaaquoub https://t.co/iu0y5ghki7 - 5 horas ago