Emery: “¿El derbi? Sólo me interesa el Almería”

Cataloga como muy importante el duelo de mañana

Por  14:29 h.

El entrenador del Sevilla F.C, Unai Emery, subrayó que, a 24 horas del partido ante el Almería, sólo se puede pensar en el duelo liguero, evitando así hablar del derbi en Europa del próximo jueves. Sólo me interesa el partido de mañana. Mi único objetivo es ganar mañana. El equipo llega bien. Ha trabajado muy concienciado. En las sesiones de trabajo se ha transmitido alegría y confianza. Queda mucho que hacer y un camino muy bonito. La realidad que yo vivo es que hay que ir partido a partido. La experiencia en el fútbol me ha enseñado que el futuro en el fútbol es hoy”, diijo Emery.

Bajas y altas: “No nos podemos quejar más. Hay bajas y ya está. Luismi es uno de los convocados. Queremos que los canteranos vayan ayudando. También vendrá Cicinho”

Mbia: “Es un futbolista importante. Estamos esperando a que se recupere. Su entrada nos va a dar más argumentos a la hora de confeccionar el equipo”.

Del Nido: “He tenido una relación muy intensa con él. Ahora no está, pero sí lo está… Nos manda ánimos. Lo primero que va a hacer el domingo es ver el partido y todos esperamos poder ganar”.

Rival: “Es un rival que ha tenido una trayectoria en la que con más ataque les costaba ganar. Los últimos cinco partidos en casa no le han marcado ni un gol. Ese es el Almería que vamos a encontrar. Además, recupera a Rodri, un jugador rápido y que tendrá muchas ganas de enfrentarse al Sevilla”

Recuerdos en Almería: “Tengo un grandísimo recuerdo de todos los sitios en los que he estado. Y, en este caso, lo que viví en Almería fue muy importante. Estará para siempre en mi vida”.

Derbi: “Nos abstraemos. ¿Cómo? Primero, no hablando de ese partido. Los puntos que tenemos ahora que conseguir son los del Almería. Cuando termine el duelo no volverán”.

Entrenamientos a puerta cerrada: “A mí me parece muy bien que llegue toda la información a los aficionados. Pero luego me gusta trabajar con más intimidad. En Inglaterra lo hacen así. Son líneas que cada uno mantiene”

 

Redacción

Redacción