Emery: “El Oporto se puede sentir favorito porque tendrá argumentos…”

El técnico no sabe aún si porá contar con Carriço

Por  19:50 h.

El entrenador del Sevilla F.C., Unai Emery, a tan sólo 24 horas de disputar el partido ante el Oporto, habló de todo lo que concierne a la eliminatoria: “Preparamos los partidos teniendo en cuenta la mejor versión del rival. Esperamos a un equipo que ha sido campeón de su Liga, campeón de la Liga Europa… Estamos hablando de un gran equipo. Ellos se pueden sentir favoritos porque tendrán argumentos. Y desde ese respeto… nosotros tenemos mucha ilusión por hacer algo importante. Tenemos un rival de empaque, un señor rival. El estar aquí, en los cuartos, nos da un lugar. Queremos apretar ahora”.

Para Emery, será clave la concentración de sus jugadores: “El centro del campo tiene mucho equilibrio. Hay jugadores de banda desequilibrantes y el gol por medio de Jackson Martínez. Pero tenemos que estar pendientes de nosotros, que demos una buena versión”. Emery recalcó la importancia de “llegar muy vivos” a Nervión. “Las eliminatorias que han tenido anteriormente han estado muy ajustadas, como nosotros. Contra el Nápoles supo sufrir. Todo eso lo sabemos”.

Emery, igualmente, explicó que no sabe aún so podrá contar con Carriço: “No sé si va a participar. Pero sí lo tengo claro. Estará si está bien y si no conlleva ningún riesgo para el siguiente partido. Sólo lo sabremos después del entrenamiento de mañana”. Tampoco quiso desvelar su jugará Varas o Beto: “Tengo la decisión tomada. Pero vamos a esperar a mañana”.

Por último, Emery explicó unas palabras suyas de hace unas semanas en las que llegó a comentar que Europa le debía algo bueno: “Yo siempre le deberé a Europa. Lo dije porque en momentos puntuales pues no he tenido suerte. Pero estoy encantado de estar aquí con el Sevilla”.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @FootyHumour: The Coutinho transfer saga summed up in a video... https://t.co/v1UOjTMc9n - 7 horas ago