Unai Emery, en el Juventus Stadium
Unai Emery, en el Juventus Stadium

Emery, feliz por la renovación y tranquilo ante las posibles salidas

"El club se ha ganado una credibilidad en los últimos años", comentó

Por  18:39 h.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, hizo un repaso a la temporada a través de su web personal en el que destacó su felicidad por lo logrado este año, y agradeció la confianza del club con la renovación por dos años firmada en la tarde de ayer. Así, Emery afirma estar “muy feliz por la confianza que ha depositado en mí el Sevilla FC en todo este tiempo que llevo aquí: desde el primer momento de la mano de José María Del Nido y de Monchi, y también ahora y de cara al futuro por el respaldo del presidente y del propio Monchi”.

Un respaldo que empuja a Emery a “querer seguir con la misma energía e ilusión con que vine a Sevilla hace año y medio. El Sevilla FC, su afición, sus jugadores, sus profesionales, Unai Emery incluido, han crecido juntos, y en mi caso he podido experimentar una sensación, un sentimiento y una alegría entorno al Sevilla difícil de describir”.

Eso sí, Emery tiene claro que, a pesar de ganar un título esta temporada, de haber hecho historia, “la historia queda atrás y no nos va a asegurar éxitos en el futuro. En los éxitos y en los fracasos, en las victorias y en las derrotas, siempre debemos centrarnos en el siguiente paso, en la siguiente meta. El techo es el cielo”.

El objetivo, por tanto, es mantener la competitividad y la fuerza del grupo, además de seguir ilusionando al sevillismo. Eso sí, no teme las bajas que se puedan dar esta temporada. “Ante los cambios en cuanto a salidas y llegadas de jugadores, el club se ha ganado una credibilidad en los últimos años y esa credibilidad se ha visto reforzada esta temporada”, sentenció un Emery cuyo primer reto en mente es la final de la Supercopa de Europa en Cardiff, ante el Real Madrid.

Redacción

Redacción