Unai Emery en el Coliseum Alfonso Pérez
Unai Emery en el Coliseum Alfonso Pérez

Emery: “Hemos tenido el máximo respeto a la competición”

"Llegamos a la final justos de efectivos pero al cien por cien de preparación y anímicamente”, añade

Por  20:42 h.

Al término del choque en Getafe, donde un Sevilla plagado de suplentes y de canteranos cayó por 1-0 ante el conjunto de Cosmin Contra, el técnico vasco Unai Emery aseguró que su equipo, a pesar de tener la cabeza en Turín, salió a “competir”: “Felicitar al Getafe por la victoria primero, y segundo, decir que hemos tenido el máximo respeto al rival y a la competición. Veníamos aquí a competir para ganar, y creo que lo hemos hecho. En ese sentido, nos vamos con la cabeza alta. No nos gusta perder, eso está claro. Pero en ningún caso, hemos dejado de lado la Liga ni hemos faltado el respeto a la competición”, afirmó Emery.

Los canteranos, según Emery- “Carlos Fernández trabaja con nosotros desde pretemporada. Lo conocemos bien. Hay que estar preparado para debutar o jugar en cualquier momento. Yo creo que los cuatro de hoy lo han hecho bien. En general, en la continuidad de una gente a otra, creo que el rendimiento ha sido bueno”.

Lesiones- “No hay nadie con molestias. Tenemos las lesiones en régimen de precaución de Gameiro y de Vitolo. El resto de los que han estado hoy están bien. Las molestias de Carriço y Alberto en el tobillo están presentes, por eso los he dejado fuera para que el tratamiento más suave haga que puedan estar en mejores condiciones. Lo de Reyes ha sido una acción de un golpe puntual del partido pero el doctor no me ha contado nada. Nuestro equipo ha estado intenso pero ellos han estado más agresivos, por eso hemos recibido algunos golpes, pero eso es normal en un partido”.

Emery valora cómo llega el equipo a Turín- “El equipo llega justo de efectivos, por esas lesiones que comento, pero al cien por cien de preparación y anímicamente”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: ✒️LA OPINIÓN DE @MontesdeOcaFran -> Cubierta, sí o sí https://t.co/NHLYHVSu99 vía @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 2 horas ago