Emery y Castro posan tras la rúbrica del vasco (Foto: SFC)
Emery y Castro posan tras la rúbrica del vasco (Foto: SFC)

Emery, inmerso en la planificación de la próxima temporada

El técnico vasco está en permanentemente contacto con Monchi

Por  15:58 h.

Aunque los jugadores del Sevilla FC ya han comenzado las merecidas vacaciones tras ganar la Liga Europa ante el Benfica, su entrenador, Unai Emery, no ha dejado de trabajar ni un sólo minuto. A la vuelta del largo viaje a Asia se reunió con el presidente, José Castro, y el director deportivo, Monchi, para preparar la siguiente campaña. En la tarde del miércoles estuvo Emery en el club y perfiló junto al de San Fernando los puestos a reforzar, así como las gestiones que se realizarán para tratar de fichar, al menos, cuatro jugadores.

Emery, además, está pendiente de los movimientos que pueda dar Rakitic en cuanto a su ampliación de contrato. Emery ya dijo públicamente que si finalmente se iba no iba a suponer ninguna catástrofe. Ahora bien, el técnico vasco no quiere dar por perdido al croata. También habló Emery con Monchi de los cedidos y se llegó a la conclusión de que Botía, el más destacado de todos, merecía una oportunidad.

Emery aprovechará las vacaciones para viajar hasta su tierra, Fuenterrabía, y estar con sus familiares. Le encanta al técnico vasco ir a la playa y aprovechar para reflexionar lo que le ha dado la campaña. Porque la idea ahora mismo de Emery es la de seguir haciendo un equipo grande e ir mejorando año a año.

Redacción

Redacción