Unai Emery, en el Juventus Stadium
Unai Emery, en el Juventus Stadium

Emery pide disculpas tras dar positivo en un control de alcoholemia

Duplicó la tasa de alcohol permitida

Por  11:25 h.

El entrenador del Sevilla F. C., Unai Emery, se ha convertido en protagonista tras lo ocurrido en la noche del pasado jueves en Valencia. El técnico rojiblanco, que se encuentra disfrutando de sus vacaciones, ha reconocido que dio positivo por exceso de alcohol en un control policial al que fue sometido. Emery ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para pedir disculpas por lo ocurrido.

“El pasado jueves fui parado por la policía local de Valencia en control de alcoholemia. Como cualquier ciudadano normal en sus vacaciones, la cena con los amigos se alargó, y en vez de coger un taxi cogí el coche. Di positivo, sanción administrativa con multa y 4 puntos. Pido disculpas. Aprender de los errores. Gracias”, se puede leer en la cuenta oficial de Emery en Twitter.

El entrenador del Sevilla añade en el texto que “se ha tratado de una multa, sanción administrativa y no he incurrido en la comisión de ningún delito. Aunque sólo se trate de una multa pido disculpas porque soy consciente de que beber y conducir no es compatible y las personas públicas tenemos que proyectar comportamientos ejemplarizantes a nuestros seguidores”.

Según las informaciones del diario Las Provincias los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la mañana del viernes cuando Unai Emery, que conducía su Porsche Cayenne por la calle Juan Verdaguer, cerca de una conocida discoteca de la zona del puerto de Valencia, fue sometido a un control de alcoholemia y dio positivo al doblar la tasa permitida, por lo que se expone a una multa de hasta 1.000 euros y la retirada de seis puntos de su carnet de conducir.

Redacción

Redacción