Emery, en un encuentro de Liga ante el Celta
Emery, en un encuentro de Liga ante el Celta

Emery recuerda a Palop: “Un pasado que tenemos muy presente”

"Tenemos la eliminatoria ante el Valencia entre ceja y ceja", asegura el técnico

Por  16:02 h.

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha publicado en su blog personal el habitual artículo tras los partidos. En el texto de hoy, Emery, amén de empezar a pensar ya en el encuentro del jueves ante el Valencia, también ha tenido un recuerdo para el exportero del Sevilla, Andrés Palop, en el día en el que el meta valenciano ha anunciado que se retira del fútbol profesional al término de la presente campaña. Emery ha comentado que “en los seis meses en los que coincidí con él la temporada pasada, conocí a un gran profesional y no podemos más que reconocer su trayectoria y desearle mucha suerte en el futuro. ¡Quién no recuerda su memorable gol al Shakhtar en los octavos de final de la Uefa en 2007! Un pasado que tenemos muy presente…”.

Emery también ha hablado del encuentro frente al Granada: “Con esta victoria certificamos la presencia del Sevilla FC en Europa para la próxima campaña, pero esto no acaba aquí, tenemos que seguir nuestro camino ascendente hasta el final, hasta la final. El equipo descansa este lunes pero ya tenemos la eliminatoria contra el Valencia entre ceja y ceja. Con la máxima ilusión, pero con la necesidad de para afrontarla preparados al 100%. Es una eliminatoria que está al 50%, no podemos fiarnos de lo que dice la clasificación liguera, sí de lo que han sido capaces de hacer en Europa y en sus mejores actuaciones. La exigencia va a ser máxima porque estamos hablando de unas semifinales de Europa League”, recordó Unai Emery.

Por último, Emery cree que los retos que quedan son los más bonitos: “Con la mente puesta en el Valencia tras reforzar nuestra posición en la Liga, así nos hemos desayunado esta mañana de lunes. El triunfo frente al Granada aporta un punto más de confianza al equipo y otro punto más de ilusión al sevillismo de cara a los próximos retos… Cada vez son menos, pero gracias al proceso que estamos siguiendo, son los más bonitos”, argumentó el entrenador sevillista.

Redacción

Redacción