Emery, sobre su renovación: “Lógicamente, haber eliminado al Betis es un paso más”

"Monchi y Castro me han transmitido que están contentos con el cuerpo técnico", afirma

Por  13:56 h.

La satisfacción del club es plena con el trabajo del entrenador. El director deportivo, Monchi, estaría planteando ponerle sobre la mesa al técnico de Fuenterrabía una propuesta de renovación por dos años más, hasta junio de 2016. Este martes, Emery ha sido cuestionado por esa posible ampliación de contrato: “La situación de Emery no ha variado. Mi reto es ganar mañana. Hace un año ganamos al Madrid aquí y este equipo está capacitado para hacerlo otra vez, ese recuerdo nos refuerza. Mis conversaciones con Monchi y con José Castro son continuas y fluidas, y ellos me han transmitido que están contentos con el cuerpo técnico y con el entrenador. Desde septiembre hasta este mes de marzo, venimos hablando y hay satisfacción por todas las partes. También me lo transmitió Del Nido anteriormente. Es cierto que los resultados ayudan a que un proyecto se consolide. Soy más de identificarme con el desarrollo de un trabajo bien realizado. Ésa es la primera piedra. Lógicamente, haber eliminado al Betis es un paso más hacia la satisfacción de todos dentro de este club”.

En el Sevilla FC, se valora el rendimiento que Emery le está sacando a una plantilla joven que ha sufrido una profunda renovación con la llegada de trece caras nuevas y las salidas de sus principales futbolistas, caso de Negredo, Navas, Medel o Kondogbia. El propio presidente, José Castro, entiende que será difícil encontrar en el mercado un entrenador que dé las prestaciones de Emery, quien además ya conoce todos los entresijos de la casa.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@juajosfc @juanmorilla @carlosperezED @apalomoED Claro, por lo que dice Carlos. Ahora o no sé cuándo. - 5 horas ago