Emery no sorprende con el once: Rakitic y Bacca en el ataque

Alberto Moreno es el descartado

Por  19:57 h.

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha decidido poner el once que se esperaba, con la ausencia de la lista de convocados de Alberto Moreno. El lateral no se ha terminado de recuperar y ha sido el descartado. Hay que recordar en este sentido que Emery decidió convocar ayer a 19 futbolistas a la espera de la evolución del lateral de su lesión del tobillo izquierdo. Así las cosas, el once del Sevilla FC es el compuesto por Beto; Diogo, Pareja, Fazio, Navarro; Carriço, Mbia; Reyes, Rakitic, Vitolo y Bacca.

Por lo tanto, repite Emery con dos mediocentros defensivos, consciente de que un gol en contra podría complicar bastante el pase a la final. Mbia ha adquirido un nivel que lo hace indiscutible, mientras que Carriço es imprescindible para Emery. En el caso de Bacca, los números que lleva hasta ahora, con 20 goles, hacen ser bastante optimista a la afición del Sevilla FC para que vuelva a marcar, en esta ocasión, en un encuentro tan importante. Pero, sin duda, el futbolista en el que hay puestas más esperanzas es en Rakitic, el verdadero líder del equipo de Emery.

El entrenador del Valencia, Pizzi, por su parte, pondrá un once compuesto por Guaita; Joao, Javi Fuego, Mathieu, Bernat; Keita, Parejo; Feghouli, Vargas, Fede y Alcácer. En este sentido, nada ha sorprendido pues el entrenador argentino ha ensayado con este equipo durante toda la semana. Uno de los duelos claves será el que tendrán Javi Fuego y Bacca. El valencianista es un experto en el centro del campo, pero las lesiones de algunos de los jugadores de Pizzi ha hecho que retrase su posición.

 

 

Redacción

Redacción