“Empate positivo” para la plantilla sevillista

Por  18:43 h.

Iván Rakitic intenta centrar ante la oposición de TiagoLos miembros de la plantilla sevillista que comparecieron ante los medios de comunicación tras el choque ante el Atlético coincidieron en afirmar que el empate ante los colchoneros es positivo y sobre todo gracias a las buenas prestaciones defensivas ofrecidas. Así, Coke aseguraba que “hemos tenido ocasiones y hemos sacado un punto positivo en un campo tan difícil. En la segunda parte hemos estado mejor porque les hemos pillado en alguna contra en la que pudimos marcar. El míster nos dijo a partir del minuto 85 debíamos estar ordenados y no perder el encuentro, y que si cogíamos una contra y nos llevábamos los tres puntos mejor”.

Por otra parte, Manu del Moral lamentó la falta de acierto que tuvo en la ocasión más clara del encuentro para los suyos. “Cuando me entre la primera entrarán todas, me está faltando suerte a la hora de concretarlas. No es malo el empate, aunque vamos a ganar en todos los campos. Hemos tenido ocasiones para ponernos por delante pero no hemos podido convertirlas. El equipo está trabajando muy bien en defensa, la pena es que no estemos todo lo acertado que debiéramos para llevarnos los tres puntos”, analizó el jiennense.

También Javi varas habló de justicia en el punto que se llevaron tanto sevillistas como atléticos. “Tal y como se ha dado el partido el punto es bueno y justo y solo queda hacerlo más bueno con la victoria ante el Sporting en casa. Hemos estado muy bien a nivel defensivo, el Atlético no es sólo Falcao, por suerte he tenido que actuar solo un par de ocasiones. No hay que relajarse y seguir en esta línea. Seguro que dentro de un tiempo el equipo mejorará y tendrá más fluidez ofensivo”, concluyó.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: La prensa rusa destaca que dos jugadores del Sevilla pidieron la camiseta de Quincy Promes https://t.co/dgYWWX4G6U #Se - 13 horas ago