Denis Suárez, en su etapa en el Manchester City
Denis Suárez, en su etapa en el Manchester City

En Barcelona aseguran que Denis Suárez jugará en el Sevilla

Llegaría un año cedido, dentro de la operación Rakitic

Por  13:30 h.

Según ha informado este lunes la emisora catalana RAC 1, el jugador del FC Barcelona Denis Suárez jugará un año cedido en el Sevilla FC. La operación formaría parte del traspaso de Rakitic a la entidad azulgrana, con lo que el futbolista gallego pasaría a la disciplina nervionense para estar a las órdenes de Emery la próxima temporada.

Días atrás, desde Cataluña se apuntaba que el Sevilla tenía la intención de pedir 20 millones de euros por Rakitic, cuyo contrato acaba en junio de 2015, más la cesión por una temporada de Denis Suárez, que ha completado una magnífica campaña con el Barcelona B. En su primer año en el filial blaugrana, donde llegó procedente del Manchester City, el canterano celeste ha marcado 7 goles y repartido 11 asistencias en 36 partidos.

El Celta de Vigo estaba muy bien colocado para incorporar al jugador como cedido, sobre todo por la buena experiencia de la pasada campaña con Rafinha y porque Denis Suárez volvería a su casa, a tierras gallegas. Sin embargo, el Sevilla FC, que jugará la Europa League la próxima temporada, se presenta como una apetecible alternativa para Denis Suárez. Además, el jugador ya fue seguido por Monchi la temporada pasada cuando militaba en el Manchester City.

Redacción

Redacción